El lazo mas fuerte. PT 1

Existe la leyenda japonesa del hilo rojo en la que dos personas, desde que nacen, están amarradas de un meñique por dicho hilo y que sin importar lo diferentes de sus vidas siempre van a terminar juntos, ahora mismo creo que me pasa algo así, pero de una manera más pachuca y mamona.

Al abrir este blog lo hice lleno de ira y resentimiento, una versión de mi que buscaba desahogarse; y lo hice con un post y una persona específica en mente, si, así como lo leen, retomamos a nuestro innombrable, pero ahora con un ánimo de reflexión, el pelafo no ha cambiado, hablamos desde esta mañana y no demuestra mejoria alguna, sigue siendo el neandertal que tira la caña, te habla lindo una hora y luego PUM propuesta indecente salvaje aparece.

Lo que venía pensando todo el camino siento que no ha sido la única vez que yo he retomado algo que había dejado atrás, y con buenas razones, trataba de enterrar eso; pero cada que aparece mis muros parecen de algodón, no consigo mantener la cabeza fría y el corazón duro cuando lo veo, tiene cierta fuerza en mi, una conexión de solo ida  en lo mas profundo. A el nunca lo trataría frío, nunca aguantaría un visto porque aunque se que a él no le importa y ni se le pasa remotamente por la cabeza todo esto que siento, a mi si me afecta y me molesta y me importa.

Parte de mi debilidad emocional recae en que armo vínculos muy fuertes con personas que no son buenas para mi, siempre le pongo ese filtro Rosa de "todo va a cambiar" aunque mi Pepe Grillo interno me grita y me hace perdidas de "'¡¿PERRA ESTAS LOCA? ESE ES TAN MALO PARA TI COMO HUEVOS CON SALSA DE SOYA!" pero yo lo ignoro categóricamente porque entre todo admito que siempre hay un buen feeling cuando estoy con el, no me siento tan mal, se me olvida el mundo, yo solía llamarlo "primer amor"; ya La Oreja de Van Gogh había predicho mi sufrimiento en la canción Rosas declamando con palabras que parecieran sacadas de mi vida:

"...Y es que empiezo a pensar 
que el amor verdadero es tan sólo el primero. 
y es que empiezo a sospechar 
que los demás son sólo para olvidar..."

Los manes y la vieja de esta banda claramente me montaron la perseguidora y me chuzaron el teléfono para escribir tan bonita y atinada lírica, gracias LODV. 

Ahora no se si estoy cayendo en el mismo circulo vicioso de antes o puede que las cosas hayan cambiado y haya aprendido a esconder mejor mis sentimientos, después de todo, eso hacen los Virgo. (Gracias al horóscopo, las estrellas y constelaciones por darme esa excusa tibia y autoengañadora).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Esto es pérdida?

Peliculas Vs Realidad

Nuestra Debacle