And I started to blame myself...

...And that's perhaps the most horrible thing that could happen to a person.

Sabes? No es que esto sea fácil del todo para mí pero igual lo haré porqué siento que es necesario, si tú no piensas igual puedes dejar de leer ahora mismo.

¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿6 , 7 años desde que nos conocimos?, sé qué sabes que has sido mi historia más larga (o espero que lo sepas en este momento) , protagonista de varios post por acá, y eso nos trae al día de hoy; juro que cuando esto comenzó, y ya te lo había dicho antes, yo estaba perdidamente enamorado, no te miento al decir que pensaba que eras lo mejor de este mundo y tú sabes, crecimos de alguna manera juntos, o por lo menos en esta narrativa así es. Ambos maduramos y aprendimos las lecciones, pero tú empezaste a hacerme sentir mal y yo no podía tolerarlo, primer punto de nuestra historia.

Luego quisiste volver y yo no le vi problema porque sabes.? Dicen que el amor verdadero es tan solo el primero, no lo digo yo, y decidimos seguir, pero de algun modo yo quería más, y era algo que no estabas dispuesto a darme, por x o y circunstancia y decidí dejarte ir una vez más, 

Realmente no me puedo acordar de cuántas veces fuimos, volvimos, dimos dos vueltas y regresamos. No tengo la mejor memoria, pero si unos sentimientos que se marcan con facilidad y digo con toda la confianza que tú eres una de esas marcas, ahora, de antemano digo, esto no es ninguna manera de pedirte que vuelvas o algo por el estilo, es que pasa lo siguiente.

No puedo vivir pensando que probablemente todo esto fue mi culpa, no me cabe en la cabeza que pudo haber un nosotros sí tan solo yo no hubiera sido tan problemático, ah pero es que cuando el corazón habla y cerebro calla, y es precisamente lo que me pasó, y lo que me ha venido pasando desde que esto empezó.

Mi punto es que me empecé a sentir culpable y es un sentimiento que no me gusta tener en el pecho y no estoy dispuesto a llevarlo más, entonces en este mismo instante te pido disculpas, me trago el orgullo y me paro aquí para decirte que lo siento, no sé qué estarás haciendo ahora o con quien y no es mi intención arruinar nada de tu vida ahora, tómalo como una información nueva, para que sepas que quiero terminar bien con la persona que me movía (y aún ahora mueve un poco) el piso, cómo dirían los adultos. Sin más que decir, espero que tu vida siga tan genial como la última vez que me la contaste, eres todo un modelo a seguir. 

Sinceramente. Andres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Esto es pérdida?

Peliculas Vs Realidad

Nuestra Debacle