¿Esto es pérdida?

Quiero hacer un pare de la historia que estoy contando porque surgió una situación que me recordó para que fue que abrí este blog, siento que merece su espacio porque me ha causado un gran revuelo emocional porque aun al escribir estas líneas no se si sea lo correcto, pero ese soy yo, al final siempre cedo el paso pero solo esperando algo positivo, espero que esto aplique a esa norma.

"It's been two years since I let you go"
Así dice Lady Gaga en su balada medio country You and I y Pues si bien no han sido dos años, han sido dos semanas, dos semanas en las que he sentido desde soledad, pasando por rabia, algo de culpa, he buscado consejo en cada amigo que tengo para saber si la indulgencia que empezaba a sentir debía sentirla o si era todo tu culpa y era algo más que no te dejaba hablar.

Sin llegar a mayor conclusión todos me decían que tú fuiste quien nos faltó a los dos, el que después de haber prometido, olvidó y decepciono. Cada persona acordaba en que debía tratarte mal por lo que habías hecho, pero yo me conozco y ese no era yo; aunque admito que tenía unas ganas satánicas de matarte no hubiese podido hacerlo ni porque tuviese un bate de baseball en la mano y a ti amarrado a un poste y quieres saber por qué?. Porque a pesar de ello se que eres mi amigo, no cualquiera, mi mejor amigo, el que se conoce mis historias, a quien me echo, a quien odio, al que considero un hermano que si quería y que estaba alli para mi en las buenas y en las malas.

Después de más de un año lo que conozco de ti es que eres un mal consejero, o por lo menos no le atinas a lo que debes decir, que te da pena hablarle a alguien una primera ves al conocerlo, que odias como se ve tú cabello a veces incluso cuando se ve mejor que el mío, que tu mamá probablemente me odia aunque digas que le caigo bien, que te gusta el fondue aunque en mi existencia lo haya visto, y quién sabe cuanto me falte; redacto esto con un profundo vacío en el corazón porque no se si estoy atravesando la pérdida de alguien muy importante o simplemente no quieres admitir que me puse así por culpa tuya.

No meto a nadie más en esto porque sé que no hay necesidad, que todos los demás están a salvo de esta granada exepto tú y yo, sabes que mis explosiones emocionales no son chiste, sabes que si me enojo es porque algo me importa y a tal nivel de que haga alguna locura. Espero no haberla cometido pero quieres que sea aún más honesto.

Te odio por no admitir tu error, por no volver a reflexionar y a seguir, pero te odio más aún porque desde 2015 se que no puedo seguir si ti, mi mejor amigo, mi hermano, mi sleepover n drinking partner, mi Mana. Te odio porque me dejaste sin un confidente, de me dejaste con quién armar parches chéveres. Te odio porque aún siendo tu culpa soy yo el que se siente mal porque no estés ahora.

Quién sabe si en este lapso habrás cambiado tu mente y ahora el propósito es lastimarme, quién sabe si ya no exista en tu llavero ni en tus contactos.

Solo quería que supieras que me dijeron que "al final del día son bobadas y que las verdaderas amistades pasan eso y mucho más". Pero más que nada que estoy dispuesto a ir a la Habana a empezar nuestros diálogos de paz.

Sobra decir que personalmente no siento que tú estés afectado porque tienes a alguien en quien apoyarte, yo no.

Ojalá respondas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Peliculas Vs Realidad

Nuestra Debacle