Dos Años.

¿Como comenzar este post?, es lo que me pregunte durante dos días, la verdad todo este blog ha sido sobre mi y mis pensamientos, reflexiones y dramas pero nunca creí tener tanto compromiso como para poder llevarlo dos años en mi maleta, pero ¿Quién era yo hace dos años?, ¿por qué entre todo lo que podía hacer, que realmente no era mucho, decidí abrir un blog que posiblemente no lea mucha gente o nadie en lo absoluto? pues bien, aquí mis respuestas a eso:


1. Abrí el blog porque era una época de soledad y en cierto modo sufrimiento, no seria el típico chico depresivo que se echa a llorar por sus problemas, se lastima a si mismo y se queda solo por siempre, porque para empezar ya no se lo que es llorar, no conozco lagrimas en mis ojos, no sé si sea bueno o malo, tal vez fui demasiado fuerte con todo y ahora mis lagrimales se parecen mas a un desierto, tal vez nada me ha llegado a lastimar de tal manera, ok eso no importa; el punto es que decidí subirme un escalón mas en la tristeza y no decirle a nadie sobre mis penas (no mas que a todo el mundo).

2. Aunque odie admitirlo es culpa del innombrable que ahora celebro un segundo aniversario de mi blog, no puedo decir que soy el mas constante y algún lector podrá corroborar eso pero han sido dos años en los que hacer catarsis desde las cosas malas de mi vida ha sido mas sencillo, mas llevadero, sabiendo que mis problemas se quedan acá, que pude reflexionar y sacar algo bueno de ellos y mas que nada que alguien pueda identificarse con ellos, creo que ese es un gran motivo por el cual estar feliz.

3. ¡Los diarios me la volaron!, después de tener no uno, ni dos sino 3 volúmenes de diarios cada uno con una clasificación distinta y el ultimo compartiendo destino con alguna bruja en periodo de inquisición creí que era hora de hacer el "step up your game" que tanto me pedía mi sentido común, si ya no tienes donde guardar un montón de hojas con tus sentimientos mas profundos, súbelos a internet, que mejor decisión para un adolescente de mi edad, soy brillante.

4. Soy masoquista, muchos me recochan el apellido por su similitud con esta palabra pero puedo admitir un poquito que es cierto, puede que en algún punto quisiera que todas las verdades que digo aquí salieran a la luz publica, que cada persona a la que va dirigido los post se enteraran de todo lo que no dije cuando las cosas no funcionaron. tal vez de ese modo me entenderían mejor.

5. Admito que también es una loca fantasía que alguien importante descubra mi blog, mi pasión por las palabras y los sentimientos desmedidos que a veces manejo, pero es solo eso, una fantasía.

6. Dos años atrás no me perdonaría nada de lo que hice y no de una manera recriminatoria estilo "no, estoy solo y así me voy a morir" sino de una manera mas "¿enserio estas sufriendo por ese pendejo/esa mala nota/esa vez que te anularon el examen?". Si, hace dos años aun pasaba por la que yo llamo la prueba de fuego de la vida, el bachillerato, puede que no  haya sido algo muy Gossip Girl, porque básicamente era en Colombia y no tenia plata pero siento que los dramas que enfrenté fueron gran gasolina para este blog y de hecho para quien soy ahora mismo.

En fin, dos años después de post inconstantes, post que nunca publique y auto promoción con mis amigos siento que lo he hecho bien y usted querido leyente ha hecho aun mejor su trabajo, me imagino que si un blog no recibiera ni una visita Google me avisaría que le estoy quitando valioso espacio en sus servidores así que gracias a usted por leer esto y de alguna manera sentir todo lo que yo siento o he sentido. En parte tengo la convicción de que de los 7 billones que somos en el planeta no podemos diferir tanto en el como nos sentimos y lo que hemos pasado y encontrar algo como un blog donde sepa que no soy el/la único/a atravesando una tormenta es bien reconfortante. sin ser mas espero que a mi vida nunca se le acaben las historias para poder seguir aportando material dos años mas.



Sinceramente, Andrés.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Esto es pérdida?

Peliculas Vs Realidad

Nuestra Debacle