El Viernes de un Bachiller...(como yo).

Antes de empezar el post quiero disculparme por estar tan inactivo estos días, o meses, realmente no sé, mis mas sinceras apologies a todos los leedores.

Ok, después de tan emotivas palabras, quiero contarles como paso yo un viernes; antes (muuucho antes) cuando llegaba este día de la semana yo solo pensaba en la libertad que traería consigo, cuantas salidas, cuantas horas de sueño y varias mas ideas utópicas sobre lo que seria finalizar una semana tediosa, me parece la cosa mas cute mirar atrás y verme suplicarle al universo que tomara el reloj, le diera 3 vueltas y ya fuera viernes. Claro que también me preocupaba algoq ue en ese entonces ( y al sol de hoy) sigo haciendo, procrastinando los deberes, era (y soy) feliz diciéndome a mi mismo cosas como: -Mañana la hago- o -Eso es para equis día, así que no la hago-; irónicamente pensamientos como esos me llevaron a donde estoy hoy, grado 11, un grado muy sobrevaluado y lleno de cuentos de horror como pasantías y exposiciones ante gente muy muy pero muy importante que definirán tu futuro; hasta ahora no doy queja de lo que ha sido mi estadía en el ultimo piso de la educación media en Colombia y es porque apenas gateamos acá, ni pensar lo que se viene; pero eso es otro cuento.

Volviendo al hilo del post, hoy son las 9:16 y estoy reflexionando sobre las cosas que están a mi alcance mental ahora mismo, como por ejemplo el hecho de que ya no saldré a la ciclo vía con mis amigas el domingo porque como todo humano, necesito al menos un día para reposar la ventiunica neurona multitasking que me mantiene a flote en todas mis facetas (incluida la que escribe estas líneas). Otro pensamiento que me alcanza a llegar y sobre el cual reflexione mientras estaba en las pasantías era el hace cuanto no lloro.

Hace poco tome mi guitarra y empecé a balbucear lo que seria mi primer hit mundial, luego tome mi moribundo teléfono y puse unos cuantos tutoriales de canciones para pasar el rato y sentirme Taylor Swift por 5 minutos, me preocupe por unas tareas procrastinadas al mejor estilo de mi persona una de ética, otra de filosofía, una de ingles, una de matemática y dios me ampare ninguna mas. Leí mi blog favorito en todo el ciber-espacio (Susana y Elvira, el cual invito a que lean ya que esta de maravilla)
Imagine como será el lanzamiento de un disco que espero desde agosto, comí. Quiero poner música pero me da pereza abrir Spotify, quiero comprar algo en línea pero recuerdo que mi tarjeta debito no sirve para aquella tarea, pienso en el porque alguien que me gustaba en el pasado ahora me busca pero se devuelve y todo queda en ceros, no le doy alas pero tampoco se las corto, soy indiferente ya que sigo reacio a enamorarme otra vez.

Después de eso son las 9:39 y pienso en el tedio y la mamopereza que me producirá ir mañana al pre-icfes, pero me esperanzo en la idea de salir a cine con mis amigas mas tarde, quiero escribir mi éxito mundial pero lo procrastino para cuando tenga otro mood. Llueve y me parece lo mejor y espero que siga así mañana, espero mi novela de las 11 para dormir tranquilo sabiendo como queda la trama. Quiero una cámara de instantáneas y si me recomendaran donde comprarla seria lo ideal (comenten plis).

Al final son las y 45 voy a abrir Spotify para hacer un sing-along versión pobre pero genial.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Esto es pérdida?

Peliculas Vs Realidad

Nuestra Debacle